top of page
  • Editor

“En la 4T no mentimos ni plagiamos”: Sheinbaum


En el movimiento de transformación no mentimos y no plagiamos, afirmó en Chiapas, la coordinadora nacional en Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, en referencia al nuevo escándalo de la aspirante del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez.




“Tengan la certeza llevo los principios, llevo nuestras causas en el corazón, nosotros no mentimos, tampoco plagiamos, nosotros no robamos y nosotros nunca vamos a traicionar al pueblo de Chiapas y el pueblo de México”,indicó.

También criticó que Xóchitl Gálvez diga que en el sureste no trabajan ocho horas continúas. Eso es discriminación y el pensamiento del bloque conservador que será derrotado en 2024, sostuvo.

Sheinbaum encabezó la firma del acuerdo por la unidad al que sumaron empresarios, políticos y distintos personajes de la sociedad chiapaneca.


Previo a su viaje a Chiapas, Claudia Sheinbaum fue arropada por las y los senadores de Morena, Partido Verde, del Trabajo y Encuentro Social. La coordinadora nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación aseguró que en Morena y sus aliados hay unidad.

RECIENTES

bottom of page